Directorio Negocios y Profesionales Colombia

Búsqueda Personalizada Negocios y Profesionales Colombia

Ejemplo PubliReportaje - Anuncio Destacado





Pizza Rica se fundó para ser líder en el sector de servicio a domicilio de comida rápida y lista para degustar (Take Away).


En Pizza Rica, nos esmeramos por la máxima calidad de nuestros platos, siguiendo un riguroso proceso de selección de los ingredientes, buscando innovar continuamente, adaptándonos a las peculiaridades del gusto de nuestros clientes, quienes son nuestra razón de ser.



El consumo de nuestras comidas se enfoca, principalmente, en el disfrute dentro del hogar, de nuestro menú. Nuestro principal plato es la pizza recién hecha cuyo consumo está muy ligado a los momentos de ocio de nuestros clientes. Pizza Rica funciona en un mercado basado en la funcionalidad, al tratarse de comida ya elaborada; y el componente emocional, puesto que nuestros momentos de consumo están asociados a situaciones de ocio y disfrute en grupo familiar o amistad: "Son Los momentos de Pizza Rica".





SERVICIO A DOMICILIO
JUEVES A DOMINGO
3:00 PM A 11:00 PM

Llamanos:
555-111111 

ATENDEMOS TODA CLASE DE EVENTOS
 www.PizzaRica.com 




Su Anuncio Gratis será publicado por máximo 30 días.
Considere nuestra Oferta para Destacar Anuncios Agregando un enlace en su Sitio Web personal, empresarial, Blog, Logo Fotos, Vídeos.

Anuncios Clasificados Destacados y PubliReportajes Empresariales.


Nosotros Ya Somos Parte de La Red. ¡Únete Tu También!





Con la Tecnología de Google